MI PERÚ: REALIZARÁN VIGILIA EN CASA DE JÓVEN ASESINADA CONTRA OLA DELINCUENCIAL

Ante el reciente crimen cometido en el distrito de Mi Perú; Marilú Vilchez, mamá de la fallecida estudiante de periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, organizará una vigilia en los exteriores de su domicilio para protestar contra los índices de inseguridad ciudadana en este sector chalaco. La convocatoria es para este jueves 09 de abril a las 7PM en el cruce de las avenidas Tumbes con Ayacucho.

«Este jueves vamos a hacer una vigilia y nos vamos a dirigir hacia la comisaría, porque no nos han atendido como debe ser. A pesar que mi hija ya estuvo en el hospital, muerta. No han hecho las cosas de manera rápida. No hubo un fiscal toda la noche» declaró Marilú Vílchez, madre de Angie.

Agregó que si bien la universitaria hoy es velada en su casa, es gracias a la intervención de algunas amistades que tiene Vílchez en la Morgue del Callao. «Si no son por ellos, no la íbamos a poder sacar de la morgue y recién la íbamos a traer mañana (Miércoles 08 de abril)» afirmó Vílchez.

Marilú Vílchez contó para @PrensaLaEskina que los efectivos de la Comisaría de Mi Perú capturaron a tres sospechosos, sin embargo, éstos ya han sido dejados en libertad, pues la PNP según ley puede capturarlos durante 24 horas. «Ninguno de ellos quiere hablar y tampoco mis vecinos que vieron la balacera porque tienen miedo a las represalias» expresó en medio de conmovedoras escenas de dolor.

La madre de Angie Aragón exigió justicia para el autor de este crimen. «Yo quisiera que encuentren al tipo que le quitó la vida a mi hija, obviamente la bala no iba para mi hija pero quiero que se haga justicia. Esos sujetos no pueden andar por las calles disparando porque sí. Y no es la primera vez porque muchas veces pasa (las balaceras) uno debe andar con cuidado pero mira lo que me pasó» recordó Marilú Vílchez.

ESCUCHA LA ENTREVISTA AQUÍ:

 

Be the first to comment

Leave a Reply