MINISTERIO PÚBLICO DEL CALLAO Y RENIEC ORGANIZAN CAMPAÑA GRATUITA DE DOCUMENTACIÓN

Mediante el Programa “Jóvenes Líderes”, del Ministerio Público, a cargo de la Dra. Ana Cossio (Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial de Familia del Callao) éste jueves 09 de abril, los funcionarios RENIEC atenderán en la campaña gratuita de documentación para niños y mayores de edad en el A.H. Víctor Gonzáles (Ex Siberia) en el Callao.

Los servicios que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) ofrecerá en el Comedor de dicho asentamiento humano será la inscripción (por primera vez) del DNI; renovación de DNI; así como el asesoramiento para el acta de nacimiento.

Los vecinos de este sector chalaco que deseen ser atendidos en estos tres servicios deberán llevar una copia certificada y simple del acta de nacimiento; copia de recibo de agua, luz o teléfono y entre otros requerimientos si así lo pre escribe cada tramitación.

La dirección exacta es en el Comedor Víctor Gonzáles en el A.H. Ex Siberia en el Distrito de La Perla. El horario de atención es de 09:00 AM a 03:00 PM

VEA EL FLYER AQUÍ:

tramite_gratis_callao

Be the first to comment

Leave a Reply