MODERNOS ASCENSORES PARA ADULTOS MAYORES Y PCD’S EN CORTE DEL CALLAO

Jueves 13 de Octubre de 2016.- El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Rafael Ugarte Mauny, suscribió el contrato para la adquisición de tres ascensores en la nueva sede institucional con el objetivo de brindar mejores condiciones en el uso de la infraestructura y facilitar a los usuarios de justicia el acceso a los diversos órganos jurisdiccionales de dicho recinto.

De acuerdo al contrato, en 193 días entrará en funcionamiento los modernos elevadores marca OTIS en el nuevo edificio ubicado en la cuadra 26 de la avenida Colonial que alberga a la mayoría de Salas Superiores y juzgados, y de esta manera, se facilitará el acceso al público, especialmente adultos mayores y personas con discapacidad, a los órganos jurisdiccionales para realizar sus diligencias respectivas.

En ese sentido, la empresa contratista Ascensores S.A. proveerá e instalará las máquinas en mención, así como costeará todos los tributos, seguros, transportes, inspecciones, pruebas y cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre la ejecución de la prestación, de acuerdo con las características técnicas ofertadas en su propuesta técnica y señaladas en las bases del proceso de selección.

Durante esta semana los funcionarios de la Corte Superior del Callao junto al jefe de la Oficina Técnica de la empresa Ascensores S.A., Juan Flores Sunción, realizaron una visita de inspección en la zona donde se habilitarán los elevadores comprometiéndose a cumplir los plazos establecidos.

Be the first to comment

Leave a Reply