PPK VISITÓ PACHACUTEC, APOYA LA CREACION PACHACUTEC DISTRITO

Lunes 9 de mayo 2016.- Su compromiso firmado y con total conocimiento de convertir a Pachacutec en distrito en caso de ganar la presidencia de la república, hizo el candidato Pedro Pablo Kuczynski, durante un recorrido en este populoso sector de Ventanilla, junto a numerosos vecinos con una caravana de autos y motos.

En una explanada levantada para escuchar al candidato de Peruanos Por el Kambio, este firmó un compromiso con el pueblo de Pachacutec para apoyar la creación del distrito, culminar con la obra de agua y alcantarillado, incluyendo los 27 AAHH que no están  incluidos actualmente;   presupuestar la construcción de pistas y veredas.

Además se comprometió con la culminación del proceso de reversión y titulación a los vecinos de esta zona, la tan esperada construcción de una Comandancia PNP y hospital, creación de un instituto tecnológico, impulsar y reactivar el parque industrial y comercial además d luchar por l ampliación dela línea de tren a Pachacutec.

Dicha acta fue entregada por el presidente del Frente Único del Proyecto especial Lorgio Urbano  y Proyecto Piloto Nuevo Pachacutec  Mirko Carhuaricra, en la explanada de la agencia municipal de Pachacutec.

 

Be the first to comment

Leave a Reply