SEDAPAL RESTRINGE EL AGUA A MI PERÚ ANTES DEL ALMUERZO

Jueves 22 de Setiembre de 2016.- El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima, suspende el líquido elemento a los pobladores de Mi Perú, específicamente en el casco urbano, informaron los vecinos de la comuna chalaca.

Desde el pasado domingo 18 de setiembre, los moradores del nuevo distrito del Callao han notado dicho malestar que no sólo perjudica a las amas de casa sino también a los trabajadores que retornan de sus labores por las noches.

Durante la semana, hubo dos veces que llegó el agua muy tarde, a las 7:30AM recién llega y muchos salen antes de las 6AM a trabajar, explicó una vecina del sector B de Mi Perú para Prensa La Eskina.

Los que no notan este problema son los que, afortunadamente, tienen instalado con un tanque en las azoteas de sus viviendas, hecho que no justifica el mal servicio que SEDAPAL les ofrece a los pobladores de Mi Perú.

Los enardecidos vecinos manifiestan su malestar porque dicen que los recibos si les llega. a tiempo, mientras que cuando se trata de ofrecer un buen servicio, la empresa pone «peros».

«Antes nos notificaban que iban a cortarnos el agua de un horario a otro, pero hoy ni siquiera una llamada nos dan», informó un usuario de SEDAPAL en el nuevo distrito chalaco.

Be the first to comment

Leave a Reply