VENTANILLA: ALCALDE JHOVINSON ENTREGA CANASTAS DE QALIWARMA A POBLACIÓN VULNERABLE

Ventanilla, 06 enero 2023.- El alcalde de Ventanilla, Jhovinson Vasquez, tiene preocupación por  la población vulnerable, es así que gracias al convenio con Qaliwarma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) se logró entregar 10 mil canastas de alimentos a personas con discapacidad, adultos mayores y madres de familia solteras de diversas zonas del distrito.

El propio burgomaestre, expresó que está encaminado a trabajar por las personas más necesitadas de Ventanilla, “mi gestión se caracterizará por tener un rostro humano y hoy iniciamos, gracias a Dios, entregando canastas para las personas más vulnerables de todo nuestro distrito”, puntualizó el alcalde Jhovinson Vasquez.

También indicó, que al asumir esta nueva gestión municipal, tiene como responsabilidad el mejorar la calidad de vida de todos sus vecinos, “mi primer compromiso es trabajar por el desarrollo y progreso de nuestra querida Ventanilla, estoy seguro que lo haremos de la mano de cada uno de ustedes, porque Ventanilla crece con su gente”, detalló el burgomaestre.

Asimismo, durante este día de trabajo, el alcalde Jhovinson Vasquez llevó personalmente ayuda a Yaretzi, una niña de 10 años, beneficiaria del programa Qaliwarma, que padece una discapacidad y que vive en el asentamiento humano Valle Hermoso.

El propio burgomaestre contó esta historia que lo sensibilizó, “hace 5 años falleció la mamá, hace cinco años que la pequeña no recibe terapia, al asumir esta gestión municipal, mi compromiso es con los niños con habilidades diferentes, vamos a implementar en los Qura, centros de terapia física y rehabilitación, requerimos el apoyo no solo de la gestión, sino de las empresas privadas que puedan sumarse, hay muchos casos sociales en el distrito”.

Durante la visita a la familia de Yaretzi, niña en estado vulnerable, Jhovinson Vasquez entregó pañales y canastas con productos no perecibles para poder darle una mejor calidad de vivencia a la menor.

Be the first to comment

Leave a Reply