ACUSAN A JUNTA DIRECTIVA DE URB. EL OLIVAR DE ALQUILAR PARQUE PARA EVENTOS

Martes 09 de Mayo de 2017.- Indignados vecinos acusaron a la junta directiva de la Urbanización El Olivar (Callao) de alquilar el Parque La Bandera para matrimonios, campeonatos, escuela de padres y entre otros eventos.

Un grupo de moradores de la Urb. El Olivar evidenciaron esta denuncia a través de recibos con montos que no bajan de 25 Soles, dependiendo de la actividad que se desea realizar. Asimismo, entregaron un vídeo donde se muestra que en el Parque La Bandera hubo un matrimonio privado.

Nilo Salvador, vicepresidente de la Junta Directiva de la Urbanización El Olivar informó que el dinero recaudado del alquiler es para el ornato, limpieza y embellecimiento de las áreas verdes.

En el lugar hay trabajadores de la Municipalidad Provincial del Callao que realizan el mantenimiento del Parque La Bandera; sin embargo nadie puede ingresar porque se requiere un pago previo. Incluso hay un cartel donde insta a los vecinos pagar por el ingreso a este recinto.

George Collantes, Gerente de RRPP de la MPC, afirmó no tener conocimiento de este caso, pero indicó que se tomarán las medidas necesarias para resolver el dilema.»Nuestros vecinos pagan arbitrios para precisamente tener parques y jardines en buen estado», indicó.

VER MAPA:

 

Be the first to comment

Leave a Reply