ALERTA: NIÑO DURMIENDO EN LOSA DEPORTIVA DE EX ZONA COMERCIAL

Viernes 07 de Octubre de 2016.- Indignante. Se trata de un menor no identificado quien decidió pasar la noche en los exteriores de la losa deportiva ubicada en la Ex Zona Comercial de Ventanilla.

Se trata de uno de los episodios más desalentadores y realistas del distrito más pobre del Callao. El hecho fue reportado por uno de nuestros seguidores de Prensa La Eskina vía Twitter (@PrensaLaEskina)

En la descripción, nuestro seguidor nos comenta: «@muniventanilla niño durmiendo en la ex zona comercial #Ventanilla Los menores generalmente sufren de adicción a droga No es la primera vez», reportó el usuario al Municipio de Ventanilla.

Cabe recordar que, esta losa deportiva se encuentra a pocos metros de las oficinas de la comuna ventanillense. En el sector abundan los fiscalizadores y promotores quienes deberían regular la tranquilidad de los vecinos.

Es por ello que, se exhorta la participación de las gerencias encargadas para intervenir de acuerdo a sus facultades sobre el caso del menor quien necesita apoyo psicológico, moral y educativo de manera urgente.

Be the first to comment

Leave a Reply