ATIENDEN A LA PACIENTE NÚMERO 40 MIL EN HOSPITAL DE LA REHABILITACIÓN

Miércoles 24 de Mayo de 2017.- Médicos del Hospital de Rehabilitación del Callao, desde su creación en el 2014, ha logrado atender a un total de cuarenta mil pacientes, informó el Director de este nosocomio, Dr. Roberto Solís Carrillo.

La paciente 40,000 fue la Sra. Sara Rodríguez Solís, residente del Callao cercado quien llegó al hospital por una dolencia en los pies y fue atendida por el área de traumatología. Los profesionales de la salud le hicieron una aplicación con ultrasonido, que ayuda a la desinflamación y permite la regeneración de algunos tejidos de la planta del pie, ya que estos cuentan con una gran cantidad de colágeno.

Asimismo, a la Sra. Rodríguez, se le asignó 10 sesiones para la recuperación de sus pies. Este hecho hizo que Doña Sara resalte la calidad de los profesionales que la atendieron y los equipos de última tecnología que se utiliza en el Hospital de la Rehabilitación del Callao.

El Director del Hospital de Rehabilitación del Callao informó que este nosocomio no sólo atiende a chalacos sino a pacientes de diversos lugares del país.  Por ejemplo, los distritos con mayor prevalencia son Comas, Independencia, La Victoria, Jesús María, etc. Además de ello, se evidencia atenciones procedentes de otras regiones como Cajamarca, Ayacucho, Piura, e Ica.

Esto se presenta a pesar que existe otros establecimientos de salud que también cuentan con el servicio de Medicina Física y Rehabilitación, evidenciando que los pacientes prefieren la atención especializada que brinda el Hospital de la Rehabilitación del Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply