BOMBEROS RECONOCEN A DIRECTORES DE HOSPITALES DE LA RED SABOGAL

Ventanilla, 15 octubre 2020.- Los Directores de los hospitales Marino Molina de Comas (Dr.  Jorge Torrejón), Luis Negreiros (Dr. Jorge Pacheco), Alberto Sabogal Sologuren (Dr. Ulises Romero) y Villa Mongrut en el distrito de San Miguel (Dr. Richard Requena), recibieron un reconocimiento del Cuerpo General de Bomberos Voluntario del Perú.

Larry Linch Solis, comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, señaló “Estamos muy agradecidos con Essalud por el compromiso que ha permitido salvar la vida de muchos bomberos voluntarios y demostrar su amor por la patria ante esta pandemia del Covid-19”.

En tanto el director del hospital Alberto Sabogal el Dr. Ulises Romero, “Muy emocionado por la condecoración por parte de los héroes de rojo de todos los peruanos y ante ellos reafirmamos nuestro compromiso con la población de seguir luchando contra la pandemia”

La gerente nivel I y II de la Red Sabogal, Dra. Karin Contreras agradeció a los bomberos voluntarios por la deferencia con los directores de la red Sabogal de Essalud y reafirmó su compromiso para seguir dando la batalla en primera línea.

El reconocimiento es para destacar el trabajo de los profesionales de la salud, por su labor y entrega total durante estos meses de arduo sacrificio y compromiso con su prójimo.

Be the first to comment

Leave a Reply