CALLAO: MINISTRO BASOMBRÍO SE REÚNE CON ALCALDES DISTRITALES

Viernes 21 de Setiembre de 2016.- El Ministro del Interior, Carlos Basombrío, se reunió con los alcaldes del Callao, así como también con los comisarios de estas jurisdicciones para evaluar y aplicar nuevas medidas en materia de seguridad ciudadana.

Entre una de las propuestas en debate fue el cobro del serenazgo en los recibos de luz.

El titular del interior destacó la importancia del trabajo coordinado entre los comisarios de la PNP y los alcaldes del primer puerto “esto les va a permitir usar esos recursos para la seguridad integral”, aclaró en el palacio municipal del Callao.

“Se calcula en función de los recibos más bajos. No es obligatorio para ningún distrito el cobro del serenazgo en los recibos de luz. Es totalmente voluntario”, sostuvo Basombrío.

El alcalde del Callao, Juan Sotomayor García, dialogó en su despacho, la elaboración de los planes de seguridad con los burgomaestres distritales de La Punta, Ventanilla, Mi Perú, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla y Bellavista.

Asimismo, las autoridades mencionadas analizarán la propuesta del Ministro Carlos Basombrío, previo acuerdo que sostendrán en próximo debate.

Be the first to comment

Leave a Reply