CALLAO: PNP INTERVIENE A SUJETOS IMPLICADOS EN ROBO Y ALTERACIÓN DE ORDEN PÚBLICO

Miércoles 25 de Enero de 2017.- Personal de la Comisaría del Cercado del Callao intervinieron a cinco sujetos acusados de haber robado costosas pertenencias en la jurisdicción.

En primer término, se intervino a Franklin HUARACAYA GONZALES (27) y Norbel GONZALES MORALES (27), por presunto delito de hurto en agravio de un ciudadano, quien manifestó que en horas de la mañana le habrían hurtado cuatro (04) baterías de 33 placas cada una con un valor de setecientos cincuenta (750) soles.

Huarcaya Gonzáles transitaba por el cruce de la Avenida Manco Cápac y Dos de Mayo en el Callao, motivo por el cual fue puesto a disposición de la SS.UU para las investigaciones del caso.

Efectivos PNP también capturaron a Alessandro André SOLARI GUIZA (22) y Félix Renato CORNEJO CHUNGA (22) por el delito de Robo en agravio de una joven que transitaba a la altura de la cuadra 12 de la Avenida Guardia Chalaca, límite con el distrito de Bellavista.

En la intervención se logró identificar el celular de la agraviada. El dispositivo que fue escondido por Cornejo Chunga era de color plomo y de marca Samsung. Ambos fueron puestos a disposición de la CPNP-CALLAO.

Finalmente, ayer por la noche, en el cruce de las Avenidas Gambetta y Ferroles (Callao) los efectivos de DEPEME Callao informaron que han intervenido a siete personas por alterar el orden público.

Los policías recogieron la versión de los intervenidos y dijeron que dentro del vehículo de transporte publico se intervino a la cobradora María Maribel CHENTA DELGADO (35), la misma que refiere que en Pachacutec subieron un grupo de personas quienes llegando a su destino en Calle Ferroles, la pasajera Sonia Sabina RECALDE DE LA CRUZ (19), pago el pasaje con un billete de veinte (20) soles, discutiendo por el vuelto.

Los familiares de Sonia, al ver el hecho, agredieron físicamente a la cobradora de combi. Es por ello que, los agentes policiales lograron detener también a Kevin Surco Rojas (21), Hamilton Surco Ruiz (29), Miguel Angel Surco Quispe (48) y Guisseli Recalde Lucero (24) quien según refiere la cobradora, aprovechó el momento para arrancharle el canguro con 180 Soles.

Todos fueron llevados a la Comisaría de Sarita Colonia. La denuncia aún está en investigación y la justicia determinará el fin del caso, denunciado, directamente por la cobradora de combi.

 

PIDEN UBICAR PERSONAS REQUISITORIADAS:

ALVA JARA Marcus Noé (36), procedente del Juzgado Penal Transitorio del Callao, por el delito contra la fe pública (falsificación de documentos).

HERNANDEZ ORE José Francisco (49), procedente del Primer Juzgado Penal del Callao, por conducir vehículo en estado de ebriedad.

DIAZ HIDALGO Ricardo Gustavo (49), procedente del Sexto Juzgado Penal del Callao, por el delito contra el patrimonio (hurto agravado).

MARTINEZ ROJAS Ángel Rafael (27), procedente de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Ventanilla, por el delito contra el patrimonio (robo agravado).

AMAYA TUME Darwin Daniel (29), procedente de 36 juzgado-Lima, por Delito contra el orden financiero.

NUÑEZ GONZALES Pedro Martin (39), procedente de 2da Sala Penal-Ventanilla, por robagravado.

Be the first to comment

Leave a Reply