CALLAO: RENZO GUEVARA AGRADECE A QUIENES LE AYUDARON A ENCONTRAR A SU HIJA

Viernes 30 de Setiembre de 2016.- Fue una dura batalla. El ex futbolista del Sport Boys, Renzo Guevara agradeció a sus colegas y la prensa por haber encontrado a su menor hija Ariana quien desde el miércoles fue reportada como desaparecida en el Callao.

«Gracias a todos los q me apoyaron y compartieron mi publicación para comunicarles q acaba de aparecer mi hija Ariana Jimena Guevara Batallanos. Gracias padre por todo», escribió el futbolista peruano.

Según dijo Renzo, su hija había salido para dirigirse al colegio pero se habría escapado con una amiga llamada Angie Pérez y dos amigos más con rumbo desconocido.

PIDE AYUDA PARA ENCONTRAR A OTRA ADOLESCENTE:

Prensa La Eskina corroboró que Renzo Guevara también está solicitando ayuda de las autoridades para encontrar a «Kenny» una estudiante de 14 años quien desapareció el pasado 23 de setiembre en San Martín de Porres.

«Kenny es una adolescente de 14 años que se encuentra desaparecida desde el dia 23 de setiembre, su familia se encuentra desesperada, si se tiene alguna informacion, se le pide por favor comunicarse a los numeros: 989096612 // 986213482», indicó Guevara en su cuenta oficial de Facebook.

Be the first to comment

Leave a Reply