CAPTURAN A SOSPECHOSOS DE INCENDIO EN A.H. CARRIZALES

Jueves 22 de Diciembre de 2016.- Integrantes del Escuadrón Delta capturaron a dos sujetos que fueron entregados a personal del Escuadrón Verde de la Policía Nacional porque habrían iniciado el incendio de un Taller de Carpintería en el A.H. Carrizales de Ventanilla.

La Municipalidad de Ventanilla informó que el incidente es el resultado de las extorsiones de un grupo de traficantes de terrenos de la zona que habrían contratado a desconocidos, quienes además de atacar el inmueble, se llevaron las pertenencias de algunos trabajadores así como varias herramientas de trabajo.

Y es que, ayer al promediar las 02:30PM, estos individuos habrían originado un incendio en este inmueble.  Personal de serenazgo informó que al llegar al lugar donde ocurrió el incidente habían casi 30 sujetos que rápidamente se dieron a la fuga.

Otros 10 serenos impidieron una tragedia mayor tras apoyar a los bomberos en las labores de contención y control de las llamas en el taller cuyo interior se encontraba maderas, pinturas, pegamento y demás materiales inflamables.

La elevada ubicación del inmueble hizo imposible que la bomba de agua pudiera acceder a la zona, por lo que los serenos y bomberos tuvieron que apagar el fuego manualmente con la ayuda de baldes.

 

Be the first to comment

Leave a Reply