CELEBRAN DÍA DEL TAXISTA PERUANO EN LIMA Y EL CALLAO

Los taxistas de la capital celebraron su día gracias a Mi Taxi, primer programa de taxi en el Perú que cuenta con 08 años en el mercado y que ayuda a los taxistas a cumplir el sueño del taxi propio con GNV, donde los profesionales del volante fueron homenajeados.

“No solo ofrecemos la oportunidad de que los taxistas puedan acceder a créditos para financiar un vehículo para trabajo, sino que le brindamos asesoría, amplio stock de repuestos y servicio post venta de alta calidad y rapidez” comentó Mario Schiloff, Gerente Comercial del programa Mi Taxi.

“Ayudamos a los taxistas a elegir el vehículo acorde con su necesidad laboral, y lo mejor es que se los entregamos listos para salir a trabajar” añadió el funcionario.

El programa Mi Taxi cuenta con 06 locales en todo Lima: Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Santa Anita, La Victoria y Comas.

REQUERIMIENTOS:

Las facilidades para obtener el sueño del «taxi propio» son: contar con una inicial de $700, en base a la calificación esta inicial puede variar, el taxista debe ser profesional, portar documento básico como DNI, tarjeta de propiedad del vehículo y si tiene cónyuges también.

“Las entidades financieras con las que trabajamos tienen un criterio de evaluación bastante sencillo. Los taxistas pueden acceder sin problemas a este crédito” detalló Schiloff.

DATOS:

Mi Taxi es un programa que ayuda a los taxistas a cumplir el sueño del taxi propio con Gas Natural Vehicular. Con 08 años en el mercado, es el primer programa de taxi en el Perú. Mi Taxi brinda a los taxistas la oportunidad de acceder a créditos para financiar un vehículo para trabajo. Mi Taxi cuenta con 06 locales en todo Lima, asesoría, amplio stock de repuestos y servicio post venta de alta calidad y rapidez.

Be the first to comment

Leave a Reply