CLAUSURAN FARMACIAS SIN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EN PACHACÚTEC

Lunes 26 de Setiembre de 2016.- Cuatro boticas y farmacias de Pachacútec fueron clausuradas por la municipalidad de Ventanilla durante una operación sanitaria por la zona oeste del distrito.

Durante el operativo participaron personal de Fiscalización de la municipalidad del distrito y la Dirección Regional de Salud del Callao, y contó por primera vez con la participación de efectivos de la Policía Fiscal y personal del Ministerio Público.

De los cuatro establecimientos intervenidos, tres recibieron la clausura temporal al no cumplir con las condiciones sanitarias necesarias para su funcionamiento, como la presencia de un químico farmacéutico durante las horas de atención al público.

En el operativo se clausuró de manera definitiva la botica bazar Luis Ignacio” que operaba de forma clandestina en el “Mercado Unificado”. Miembros de la Dirección Regional de Salud procedieron con el decomiso de la mercadería en aras de salvaguardar la salud de los vecinos. L

a Municipalidad de Ventanilla adelantó que este tipo de acciones de fiscalización se realizarán de manera permanente y en coordinación con autoridades del Ministerio Público y Policía Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply