COMISARIO DE VENTANILLA INFORMA LOS PUNTOS MÁS PELIGROSOS DE JURISDICCIÓN

Miércoles 29 de Enero de 2020.- El Comisario de Ventanilla, Cdte. César Rojas Durand, informó a la comunidad sobre los puntos más peligrosos de esta jurisdicción chalaca, en donde se implementará el Plan «Serenazgo y Seguridad sin Fronteras»

«Estadísticamente tenemos a la ex zona comercial pero también tenemos a Ventanilla Alta, límite con Puente Piedra; aquí en Pachacútec  límite con PROFAM; en Villa Los Reyes y su límite con Zapallal (Puente Piedra). Justamente esos son los problemas que se van a solucionar con este plan sin fronteras que propone el alcalde», comentó el Comisario de Ventanilla, Cdte. César Rojas Durand para Prensa La Eskina.

Respecto de la zona sur, el Comandante Rojas indicó que hay menos incidencia en este lugar debido a que los delincuentes huirían por la Av. Néstor Gambetta hacia el paradero inca kola, espacio donde existen varios puestos de seguridad ciudadana.

«Es más controlable el lugar, más que hacia el lado norte, es más porosa nuestra frontera distrital, en cambio, en la zona sur es más controlable», agregó para La Eskina TV.

PLAN SIN FRONTERAS:

Rojas Durand, indicó que con este plan se pretende reducir a la delincuencia; labor que se está trabajando en función a las coordinaciones con personal de serenazgo de la MDV.

«Vamos a lograr un distrito que no va a tener límites y así atacar a la delincuencia, que viene rodeandonos, sitiándonos porque ya Ventanilla está cambiando y mejorando, entonces tendremos más planes y con este plan vamos a tener más medidas de seguridad», puntualizó Rojas Durand durante la Ceremonia por el 51° Aniversario de Creación Política de Ventanilla como distrito de la Provincia Constitucional del Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply