COMPAÑÍA DE BOMBEROS 232 PACHACÚTEC COMIENZA A ATENDER EMERGENCIAS DESDE HOY

Viernes 30 de Diciembre de 2016.- Tras varios meses de haberse inaugurado la nueva sede de la Compañía de Bomberos Nº 232 de Pachacútec, El Comandante General CGBVP, Brigadier César Leigh, dio luz verde para que nuestros valerosos hombres de rojo de la jurisdicción puedan atender emergencias en toda la jurisdicción de Ventanilla.

El objetivo de este inicio de actividades es también atender durante las 24 horas, las emergencias en  la zona norte de la región Callao, con proyección hacia los distritos limeños de Puente Piedra y Ancón.

“Me llena de alegría que a partir de hoy, y gracias al trabajo conjunto entre las autoridades regionales, distritales y los Bomberos Voluntarios del Perú, se contará con un puesto de auxilio inmediato en caso de incendios y accidentes”, expresó el Comandante General, César Leigh.

La Compañía de Bomberos Nº 232 de Pachacútec, ocupa instalaciones de material prefabricado pero cuenta con todos los servicios. Esto incrementa la capacidad de respuesta a incidentes diversos, como amagos, incendios, rescates, accidentes vehiculares y urgencias médicas en dicho sector de la ciudad.

La edificación, que también incluye un amplio patio de máquinas, fue acondicionado por el Gobierno Regional del Callao, en coordinación con el comité pro Compañía de Bomberos y dirigentes vecinales de Pachacutec.

La ceremonia pública fue presidida por el Comandante General del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), Brigadier General CBP César Leigh Arias; acompañado por el General PNP (r) Walter Mori Ramírez, Vice Gobernador Regional del Callao; el General PNP (r) Daniel de la Flor Cam, Gerente Regional de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional del Callao; y el Brigadier CBP Alberto Carreras Capriles, Jefe de la V Comandancia Departamental.

 

Be the first to comment

Leave a Reply