CONDUCTORES SUFREN A DIARIO CON CAOS VEHICULAR DESDE MINKA HASTA AV FAUCETT

Miércoles 29 de Marzo de 2017.- Esta mañana, un comunicador social, capturó una imagen en donde contó su experiencia en la avenida Argentina, altura del Centro Comercial Minka hasta la Avenida Elmer Faucett en el Callao.

«El tráfico irrita a cualquiera. Práctico la respiración: 4,7,8s. Y me pasa», declaró en su cuenta de Twitter, Randy León.

Así como Randy hay otros conductores que sufren a diario con este infernal panorama obligándolos a utilizar otras rutas alternas como la Avenida El Sol, Juan Velasco Alvarado, Agua Santa y el Jirón Iquique (Urbanización Tarapacá).

Prensa La Eskina tomó conocimiento que en el cruce de la Avenida Argentina y Elmer Faucett hay policías de tránsito que regulan el paso de los vehículos, los semáforos incluso son omitidos para evitar contratiempos y así obedecer a los agentes.

NO HAY PUENTES PEATONALES:

En efecto, los ciudadanos tienen que cruzar las pistas, no necesariamente por la vía peatonal. Los únicos puentes a lo largo de la Avenida Faucett está cerca del Aeropuerto Jorge Chávez, Playa Rímac y en la Avenida Colonial (Límite con Bellavista).

Be the first to comment

Leave a Reply