CONGRESISTA ALBRECHT RECOGE PROBLEMÁTICAS DE URB. LA CHALACA Y GAMBETTA BAJA

Jueves 26 de Octubre de 2017.- Esta mañana, el congresista de Fuerza Popular, Víctor Albrecht se reunió con los dirigentes de diferentes sectores del Cercado del Callao con la finalidad de escuchar y enviar oficios a los entes correspondientes respecto a las problemáticas que existen en la jurisdicción.

En primer término, la Presidenta de la Asociación «La Chalaca», Sra. Cecilia Fiestas entregó documentación al legislador respecto a la inseguridad, tránsito de vehículos pesados y mal servicio del agua que existe en este sector del Callao.

Asimismo, otra dirigente informó que en el pasaje 29 de marzo del AA.HH René Nuñez del Prado existe zona de fumaderos de gente dedicados a la droga y delincuentes. «Enviaré documentación a las autoridades policiales y municipales para erradicar a elementos de mal vivir», manifestó Victor Albrecht.

El congresista del Callao manifestó también que se coordinará con las autoridades para solucionar la problematica de descolmatación del Rio Rímac, así como el problema de lavado de vehículos. «Veremos con el Alcalde del Callao, para solucionar la problema del sector Gambetta Baja», finalizó el legislador Víctor Albrecht.

Be the first to comment

Leave a Reply