CONSTRUCCIÓN CIVIL CALLAO CELEBRA 73 AÑOS EN SU LOCAL INSTITUCIONAL

Ventanilla, 10 de noviembre 2016.- El Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil – Región Callao conmemora 73 años de fundación este viernes 11 de noviembre en su sede de Av. Guardia Chalaca 1277 en la Urbanización Santa Marina,  desde el mediodía.

Este acto gremial con la presencia de la ex candidata Verónica Mendoza y el Secretario General de Construcción Civil, Mario Huamán. Además los congresistas Manuel Dammert, Marisa Glave, Indira Huilca, entre otros parlamentarios.

Jorge Zárate secretario general del sindicato chalaco señaló que se encuentran luchando para vencer el sicariato, y  la extorción, flagelos que asolan las diversas obras además de dirigentes de este gremio más antiguo reconocido como interlocutor a nivel nacional.

Asimismo, asistirán representantes de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), Conafovicer, Sencico, Colegio de Ingenieros, Federación Médica base – Callao, CGTP Callao y demás organizaciones sindicales del primer puerto. El evento contará con números artísticos y culturales.

Be the first to comment

Leave a Reply