DELINCUENTES ROBARON PERTENENCIAS A PASAJEROS, CHÓFER Y COBRADOR DE BUS EN MI PERÚ

La noche del martes 02 de diciembre, unos sujetos subieron a un bus de la JV para sustraer las pertenencias de varios pasajeros que regresaban de sus centros de labores.

El hecho aconteció en la Av. Ayacucho (Entre las Avenidas Tacna y Arequipa) aproximadamente a las 11:00 p.m. cuando el chófer del bus, quien prefiere no identificarse, finalizaba su última ruta Ate – Ventanilla. Al parecer, éste no se habría percatado en dejar subir a estos avezados delincuentes, quienes con arma en mano subieron a la unidad de transportes para amenazar a los pasajeros.

Un vecino señaló que le robaron su sueldo y aguinaldo por navidad. El chófer y el cobrador también tuvieron que entregar la ganancia del día; además de teléfonos celulares y dinero en efectivo, pertenecientes a los que se encontraban en el interior del bus.

Se espera que los efectivos Comisaría PNP de Mi Perú investigue el caso, debido a que durante la noche, en Mi Perú se observan a jóvenes que pernoctan en ciertas esquinas para cometer los atracos.

Por ejemplo, en los sectores I, C y E, los adolescentes se instalan en cada esquina simulando estar conversando, sin embargo, estos analizan a su víctima para luego robarles sus pertenencias.

Finalmente, los vecinos también denunciaron que, durante la tarde, en las intersecciones de las avenidas Tacna y Víctor Raúl Haya de la Torre, un adolescente de tez morena, polo plomo y jean corto azul entrega una bolsa negra a cada individuo que deambula por esa zona y estos le entregan dinero en efectivo.

Be the first to comment

Leave a Reply