DENUNCIAN QUE ENVENENAN A GATOS EN CEMENTERIO BAQUÍJANO DEL CALLAO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 02 de Noviembre de 2018.- La Organización “Animales Libres de Crueldad y Opresión-ALCO” denunció que inscrupulosos sujetos envenenan a los gatos que viven en el interior del Cementerio Baquíjano y Carrillo del Callao.

A través de un vídeo aficionado y subido a Facebook se comprueba como un muchacho muestra el cadáver de uno de ellos con signos de haber sido envenenado. “Hace varias semanas también hemos encontrado similares casos. ¿Dónde estaba el administrador que no veía esto?”, exclamó un activista animalista.

El muchacho incluso afirma que el envenenamiento está considerado como delito en el Código Penal. Frente a este preocupante panorama, el denunciante ubica un segundo cadáver felino.

Al final de este vídeo, se ve que con el apoyo de su compañera recogen a los gatitos y los embolsan para trasladarlos hasta el depósito de residuos.

Cabe aclarar que la Organización ALCO fue creada para educar sobre el respeto a los animales. Cualquier denuncia similar se pueden enviar las evidencias al correo: alcodenuncias@yahoo.es

OTROS ANIMALISTAS LES DABAN DE COMER:

Según Correo, el pasado domingo 21 de octubre, El Proyecto Animalista Colmillo Blanco, organizó un desayuno pro fondos para los gatitos que pernoctan en este camposanto chalaco. Preocupados por la situación, decidieron recaudar las ganancias para destinarlas a los animalitos.

VER VÍDEO:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*