DESALOJAN A FAMILIA CON DISCAPACIDAD EN URB. «MARIA JULIA» DE VENTANILLA

Lunes 10 de Abril de 2017.- Esta mañana, una vecina informó en exclusivo para Prensa La Eskina que han desalojado a una familia con discapacidad auditiva que vivía en la Mz. 2A lote 25 de la Urbanización «María Julia» .

Las imágenes fueron enviadas al WhatsApp 934121600 en donde se evidencia que el desalojo se produjo con el apoyo de la Policía Nacional para resguardar la seguridad y mantener el orden público.

La familia desalojada mostró un pre contrato sobre cuota inicial Nº 41083745 donde el terreno costaría 2,400 dólares americanos. «El área comprende 90 metros cuadrados. El valor es dos mil cuatroscientos dólares americanos con anticipo de cien dólares y el saldo de precio iguales de 50 dólares hasta completar el monto total», indica el documento firmado por el comprador y el promotor de la inmobiliaria «Maria Julia» con fecha 10 de febrero de 2007.

Hasta el cierre de esta noticia, se supo que la familia afectada y sus vecinos fueron a la fiscalía de Ventanilla con la finalidad de esclarecer los hechos. Una testigo indicó que los sujetos que los desalojaron no les habrían mostrado la orden del desalojo.

Be the first to comment

Leave a Reply