DREC DESIGNA SIETE NUEVOS DIRECTORES DE COLEGIOS PÚBLICOS DEL CALLAO

Lunes 23 de Enero de 2017.- La Comisión Evaluadora de la Dirección Regional de Salud del Callao (DREC) adjudicó las plazas para directores y sub directores de nivel secundaria de siete colegios públicos en el primer puerto.

En ese sentido se designó a Eduvina Vera Palomino, como Directora de la I.E. 5048 Mariscal Ramón Castilla; a Ana María Monteza Rodríguez, como Directora de la I.E. 5080 Sor Ana de Los Ángeles; a Washington Castañeda Mejía como Director de la I.E. República de Venezuela y a Edith Roxana Cano Gómez, como Directora  de la I.E. 5007 Ntra. Señora de Guadalupe.

Asimismo, se designó a Rosa Elena Acosta Ibañez como Sub Directora de la I.E. 5126 Los Jazmines; a María Lourdes Ortega Espinoza como Sub Directora de la I.E. 5049 Emma Dettmann de Gutierrez y a Silvia Guadalupe Sanchez D’arrigo como Sub Directora de la I.E. Hnos. Rafael Samuel y Emilio Moisés Gómez Paquiyauri.

El auditorio de la Dirección Regional de Educación, fue el escenario para el proceso de adjudicación de Directores y sub directores del nivel secundaria de los colegios públicos de la Región Callao.

Los docentes asumirán sus funciones desde el 13 de Febrero para el periodo 2017 – 2018 y 2019, tiempo en el que se espera demostrar capacidad de gestión para lograr el óptimo desarrollo de los estudiantes chalacos.

Be the first to comment

Leave a Reply