ESTUDIANTE DISPARÓ A SU COMPAÑERO EN COLEGIO AUGUSTO CAZORLA DEL CALLAO

Este miércoles 13 de octubre, un menor identificado como J.P.J.V de 16 años fue herido de bala por su compañero quien llevaba consigo una pistola mientras jugaban en el interior del Colegio N° 5019 Augusto Cazorla, ubicado en la cuadra 7 de la Avenida República de Panamá.

El hecho aconteció aproximadamente a las 04:20 p.m. cuando se escucharon dos disparos, los cuáles alarmaron a los alumnos y personal docente de esta institución chalaca. Según testigos, el alumno que disparó, llevó el arma a su salón para exhibirlo.

Luego de alertar a las autoridades, los efectivos de Serenazgo a cargo del supervisor Eliseo Durán y el Superior PNP  Luis Cangalaya Aliaga brindaron apoyo para trasladar al escolar en una movilidad particular al hospital Carrión.

El estudiante fue atendido en Emergencia pues los impactos hirieron su pierna izquierda, mientras que el autor de los disparos identificado con las iniciales J. S. T. de 17 años fue conducido a la Dirincri del Callao, donde se realizan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el hecho y de dónde proviene el arma.

Be the first to comment

Leave a Reply