FAMILIA DE MUJER QUE CAYÓ AL RÍO CHILLÓN CULPA AL ESPOSO DE VÍCTIMA

Jueves 19 de Enero de 2017.- Se trata de Janet Ayala Huaraca quien hace tres días cayó al Río Chillón y hasta hoy no encuentran su cuerpo. Su familia culpa directamente al esposo de la víctima quien habría sostenido una discusión momentos antes de la caída.

«Él me dice, yo le he empujado, pero ella se ha agarrado de las piedras, él ha tratado de salvarla y cuando llegó ya era muy tarde porque él no pudo alcanzar a salvarla», comenta la hermana de la víctima.

La familia de la víctima culpa a Pavel Sarmiento Vela, esposo de Janet, quien el último domingo ambos salieron de una discoteca en el Boulevard de Ventanilla. Caminaron por la Av. del Bierzo en Parque Porcino y

«Mi hermana no quería venir con él porque ya sabía que le iba a maltratar», comenta la hermana de la víctima quien mostró una denuncia policial que culpa a Pavel de maltratar físicamente a Janet Ayala Huaraca, en noviembre del año pasado.

Este hecho deja en la orfandad a los hijos de Janet y Pavel quienes están a cargo de los hermanos de la víctima. En medio de conmovedoras escenas de dolor, la hermana de Janet pide a Pavel se entregue a las autoridades para ser investigado por este preocupante caso.

Be the first to comment

Leave a Reply