FAMILIA DE POLICÍA BALEADO EN COMISARÍA DE LA PERLA EXIGE JUSTICIA

Viernes 20 de Mayo de 2016.- Esta mañana, el abogado James Rodríguez, declaró a un medio de circulación nacional que en el acta fiscal realizado al cuerpo de Yang Rentería Bravo (19), suboficial que murió por un incidente en la Comisaría de La Perla, hay un indicio que probaría un homicidio.

«el acta fiscal de la muerte del policía registra que el fallecimiento fue por traumatismo craneano encefálico por arma de fuego, un documento probaría que la trayectoria del proyectil fue por la parte posterior de la cabeza de la victima de arriba hacia abajo y de atrás hacia adelante. Según el acta, el disparo fue de 20 a 50 centímetros», declaró James Rodríguez, abogado de la familia.

A su turno, el padre de la víctima, Wilfredo Rentería, explicó que uno de los agentes que permanecía aquel día en la comisaría, habría estado manipulando su arma y tras ello una de las balas salió disparada terminando con la vida de su hijo.

Es por eso que, James Rodríguez, con acta en mano, evidenció algunas contradicciones entre los testigos, conformado en su mayoría por policías. En ese sentido, Rodríguez dijo que pedirá prisión preventiva para Robert Ríos Balvín, quien estaría laborando en la Comisaría de Ventanilla.

Be the first to comment

Leave a Reply