GOOGLE MAPS: CUADRA 3 DE AV. LOS ALISOS LE CORRESPONDE A INDEPENDENCIA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 03 de Junio de 2019.- Esta mañana, se registró un enfrentamiento entre el personal de serenazgo de San Martín de Porres y del distrito de Independencia. La causa fue la supuesta defensa de un perímetro ubicado en la cuadra tres de la Av. Los Alisos.

Sin embargo, de acuerdo con la aplicación Google Maps, la Avenida Los Alisos comienza en el distrito de Independencia y culmina en San Martín de Porres, pero esta vía también lo comparte el distrito de Los Olivos.

Por la gravedad de la gresca, hubo tres detenidos. Personas infiltradas se defendían con palos y fierros; pero afortunadamente la policía logró tranquilizar y controlar la disputa.

Al respecto, el gerente de asesoría jurídica de San Martín de Porres, Óscar Siuce Contreras, señaló que había advertido del conflicto social a las autoridades del Ministerio Público el último sábado.

“Nosotros prevenimos esto desde el Ministerio Público, es lo que se puso en conocimiento del Ministerio Público, la Fiscalía puso paños fríos a esta situación (…). Acá esta nuestra denuncia a efectos de prevenir el desborde social”, refirió.

Sin embargo, el Municipio de Independencia informó que “en las próximas horas realizará una nueva denuncia a la Municipalidad de San Martín de Porres por  irrumpir con violencia en nuestra jurisdicción y agredir a nuestro personal ocasionando lesiones considerables”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*