¡HASTA CUANDO CUEVA!

Martes 24 de noviembre del 2020. Siguen los problemas en la Selección Peruana. Esta vez, Christian Cueva fue separado del plantel principal de su club Yeni Malatyaspor de Turquía por actos de indisciplina, según manifestó su entrenador Hamza Hamzaoğlu.

Así lo dio a conocer su club a través de su cuenta de Twitter diciendo lo siguiente: «Nuestro futbolista profesional, Christian Alberto Cueva, fue excluido de la plantilla», sin brindar mayores detalles. Un posible motivo de acto indisciplina por parte del jugador peruano habría sido luego de celebrar su cumpleaños este lunes lo que derivó en su exclusión.

Sin embargo, tanto Cueva como su entrenador ya tienen ciertos roces en las últimas semanas exactamente en su último partido donde el técnico lo cambió a los 37 minutos del primer tiempo mientras su equipo iba ganando 2-0, hecho que provocó la molestia de Aladino expresándose en su cuenta de Instagram y también la esposa de Cueva haciendo lo propio manifestando que el entrenador tenía algún problema con los sudamericanos.

Lamentablemente no es la primera vez que Cueva cuenta con este tipo de incidentes, tanto en Rusia como Brasil e inclusive partidos previos con la selección ha tenido problemas de tal índole que hacen perder su credibilidad. A pesar de ser un excelente jugador, mancha su buen nivel con estos temas extradeportivos y poco a poco pueda bajar su relevancia en el exterior. (C.S.C.)

Be the first to comment

Leave a Reply