HOSPITAL CARRIÓN INAUGURÓ UNIDAD MATERNO FETAL

Ventanilla, 28 junio 2022.- El pasado jueves 23 de junio se inauguró la Unidad Materno Fetal (UMF) del departamento de Gineco Obstetricia en el Hospital Daniel Alcides Carrión.

La Unidad Materno Fetal (UMF)” Jorge Alberto Alcántara Meza” consta de un área de admisión, ambientes para ecografía especializada, donde también se realizarán procedimientos de casos complejos y seguimiento a pacientes que requieran control de alto riesgo obstétrico.

La inauguración de estas áreas es una buena noticia para las mamás gestantes del Callao, su operatividad aliviará la demanda de atenciones y permitirá llevar la gestación de la mejor manera.

La UMF cuenta con un ecógrafo de alta gama, “Voluson Expert S10”, que permite tomar ecografías simples, 3d, 4d, ecografías doppler, ecografías obstétricas, ecografías transvaginales, neuro zoonografías, eco cardiografías, entre otros. El citado ecógrafo permite también realizar procedimientos en medicina fetal como neurosonografía, ecocardiografía, evaluación de malformaciones fetales, amniodrenaje, ecografía genética, ecografía morfológica e histerosonografía.

Be the first to comment

Leave a Reply