INAUGURAN PUENTE QUE CONECTA AVS. MORALES DUAREZ (CARMEN DE LA LEGUA) Y 12 OCTUBRE (S.M.P.)

Ventanilla, 13 octubre 2021.- A fin de descongestionar la av. Faucett en horas puntas y por la sobre carga que tiene de diversos vehículos, hoy se inauguró el puente que une las Avs. 12 de Octubre en San Martin de Porres y Morales Duarez en Carmen de la Legua.

Pero esta obra que aliviará el tránsito significa que los vecinos de Carmen de la Legua vean ahora sus calles con mas vehículos , lo que conllevaría una congestión por las calles angostas donde no pasa más de 1 vehículo, sobre todo si una unidad móvil se malogra o avería en plena calle.

«La nueva vía, que demandó una inversión de S/ 33 millones, conecta la av. 12 de Octubre (San Martín de Porres) con la av. Morales Duárez (Carmen de la Legua-Reynoso) y permitirá que los conductores que transitan por las avenidas Faucett, Universitaria y Perú lleguen en menor tiempo al aeropuerto Jorge Chávez y los hospitales Luis Negreiros y Alberto Sabogal, entre otros lugares.

La obra fue inaugurada opr el Alclade Jorge MUñzo con el acompañamioento delso alcaldes de ambso fdistritos. Además dijo que esta infraestructura, que beneficiará a más de 100,000 ciudadanos, cuenta con 16 pilotes de cimentación de 27 m de profundidad.

“Se ha efectuado la protección del talud, mediante la construcción de 140 m de enrocado en las márgenes del río Rímac”, afirmó Muñoz, quien estuvo acompañado por los alcaldes de ambos distritos.

Be the first to comment

Leave a Reply