INTERVIENEN A LADRONES Y COMERCIALIZADORES DE DROGA EN EL CALLAO

Viernes 27 de Enero de 2017.- Esta semana, como parte de las actividades que realiza la Región Policial del Callao, se procedió al arresto de cinco ladrones y cinco sujetos que tenían en su poder droga.

En Carmen de la Legua, exactamente en el cruce de Av. Morales Duarez con Jr. Simón Bolívar, se intervino a Jesús y Héctor López Castro de 20 años. La PNP informó que minutos antes de la captura un menor de 17  años sufrió el robo de un celular en la cuadra 3 de la Av. 29 de Setiembre por lo que ambos fueron puestos a disposición de las autoridades.

En otro punto del Callao, una menor de edad también resultó afectada luego que Gaspar Albán Gálvez (42) le sustrajo un celular y 200 soles de la mochila de la víctima. El hecho ocurrió mientras la menor viajaba en una combi en el paradero Quilca en plena vía Faucett donde se han instalado cámaras por el Corredor Turístico.

Culminando esta intervención, en la tienda «Paris», se intervino a Marco Antonio Carreño Montenegro (21), quien sustrajo cajas de perfumes para posteriormente sacarlas de la tienda. Lo robado estaba valorizado en 175 soles, por lo que fue conducido a la comisaria para las investigaciones de caso.

Personal de la CPNP. Bellavista da cuenta que a horas 22:00 en el cruce de la av. Colonial con av. Guardia Chalaca Bellavista Callao se solicito apoyo policial una menor de quince años quien sufrió el robo de su celular. Es por ello que los policías capturaron a Manuel Alexander Sagástegui Zavaleta (39) quien tenía en su poder el cuerpo del delito. Al sujeto se le condujo a la CPNP BELLAVISTA para los fines del caso.

CAPTURAN A COMERCIALIZADORES DE DROGA:

En Ventanilla, personal de la comisaría del sector capturó a Alison Vilela Bustamante (37) porque tenía en su poder cinco envoltorios de Clorhidrato de Cocaína en en la Mz K13 en el II sector del A.H. Angamos.

En ese mismo distrito, en la Mz K de Villa Los Reyes, se intervino a a Juan Manuel y José Benigno Canales Canales ambos de 44 y 54 años respectivamente. Ambos tenían en su poder 100 ketes de PBC y 50 gramos de PBC. Ambos fueron puestos a disposición de la comisaría del sector.

En el jirón Supe del Cercado del Callao también atraparon a Alonso Medrano (27) y Cristian Medina Utia (18) con 35 pacos de marihuana y 52 envoltorios de la misma sustancia. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Comisaría PNP Callao.

REQUISITORIADOS DETENIDOS:

MAURICIO DE LA CRUZ Wilder (24), procedente de la Segunda Sala Penal del Callao, por el delito contra la salud pública (TID – microcomercializador de drogas).

QUIROZ CARRASCAL Ángel Alfredo (36), procedente de la Primera Sala Penal del Callao, por el delito contra el patrimonio (robo agravado).

VARGAS LEON Yonny Santiago (49), procedente del Juzgado Penal Transitorio del Callao, por el delito contra la fe publica (uso de documento publico falso).

PANAIFO LOPEZ Wagner (23), procedente de Segundo De Paz Letrado De Ventanilla, por hurto.

AQUICE VILCAPOMA Jesús Manuel (34), procedente de Primer juzgado De Paz Letrado De Ventanilla, por lesiones dolosas.

.

 

Be the first to comment

Leave a Reply