JIRÓN RENOVACIÓN TIENE «NUEVO ROSTRO» EN LA VICTORIA

– Alcalde de La Victoria, Elías Cuba, gestionó el mejoramientos de pistas y veredas.

Lunes 02 de Mayo de 2016.- La municipalidad de La Victoria inauguró hoy los trabajos de rehabilitación de pistas y veredas en la cuadra tres del conocido jirón Renovación, obra que contribuye con la recuperación de espacios públicos de calles conocidas del distrito.

Los trabajos constaron también de la construcción de niveles de accesos a propiedades, pavimentos, arborización y pintado de señalizaciones.

Elías Cuba Bautista, alcalde del distrito victoriano, destacó el trabajo en equipo con los vecinos y resaltó también la revalorización de los predios por el mejoramiento del ornato y la inversión realizada. Así también indicó que coordinará con la Policía Nacional el reforzamiento de la seguridad ciudadana en el lugar y alrededores.

En la ceremonia, participó del alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, así como funcionarios y juntas vecinales, quienes celebraron juntos la obra que beneficiará a muchas familias victorianas. Los vecinos felicitaron a las autoridades por su presencia pues no se había dado con labores en dicho lugar hace décadas.

Be the first to comment

Leave a Reply