JNE ORGANIZA AGENDA PARLAMENTARIA ENTRE CANDIDATOS DEL CALLAO

Lunes 13 de Enero de 2020.- Con el objetivo de promover un voto informado y responsable en la ciudadanía, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a través de su Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana, realizará el sábado 18 de enero la “Exposición Agenda Parlamentaria” entre las organizaciones políticas que participarán en el proceso electoral del próximo domingo 26 de enero del 2020.

El desarrollo del debate está a cargo de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana (DNEF) del JNE, con el apoyo de los Coordinadores de Acciones Educativas (CAES) que se encuentran desplegados en todo el país.

El evento se desarrollará desde las 18 horas en el Colegio San Antonio Marianistas (Av. Guardia Chalaca 1821 Bellavista), y será transmitido en directo por los canales del Jurado Nacional de Elecciones canales 44 y 516 de Movistar y también por internet desde https://youtu.be/QfwOA7RfYSg , así como a través de la página web de Voto Informado www.votoinformado.jne.gob.pe y demás medios de comunicación a través del Streaming.

Cabe precisar que estos eventos expositivos se realizan a nivel nacional y constituyen un importante espacio de información que impulsa el Jurado Nacional de Elecciones con el objetivo de brindar a la ciudadanía insumos y datos que les permita decidir su voto de manera informada y responsable.

Be the first to comment

Leave a Reply