JOVEN ASESINÓ A SU ABUELO PARA ROBARLE SU PENSIÓN EN PACHACÚTEC

Un sujeto identificado como Geri Rodríguez Umpiri degolló a su propio abuelo identificado como Domingo Rodríguez Sotelo (87) para robarle una suma de s/3’ 000 Nuevos Soles y balones de gas en Pachacútec.

“Según las investigaciones me han dicho que le aventaron un ladrillo en la cabeza, le cortaron el cuello en la yugular y encima lo han ahorcado, porque lo encontraron revolcado en la arena” dijo uno de los familiares de la víctima.

Agregó que el sujeto ingresó a la casa de su víctima acompañado de sus amigos, Freddy Yataco Rojas (20) y Kimberly Silva Álvarez (18). “La vez pasada también se perdieron varios balones de gas valorizados en tres mil soles. Él guardaba su plata, no era de gastar” añadió su familiar.

“Mi padre siempre lo apoyaba en lo que podía, hasta de comer a veces le daba. De alguna manera él siempre velaba por nosotros” señaló Edwin Nego, un hijo del fallecido.

A la salida de la DIVINCRI de Ventanilla, Geri no paraba de reírse, hecho que provocó la ira de uno de sus tíos quien le tiro un “manotazo” y este fue defendido por los efectivos policiales.

Actualmente, los tres jóvenes se encuentran en la Fiscalía de Ventanilla a disposición de ser procesados por el Delito de Robo Agravado con Subsecuente Muerte. Según la Ley, esta pena podría llegar a la cadena perpetua.

Be the first to comment

Leave a Reply