JÓVEN, DETENIDO POR LA PNP EN 2013, MURIÓ ASESINADO EN MARQUEZ

Se trata de Hans Salinas Álvarez (24) quiénes según testigos falleció este viernes 18 luego que tres sicarios encapuchados le dispararon a quemarropa en el A.H. Márquez en el Callao.

El hecho se registró cuando Salinas conversaba a la altura de la cuadra 2 de la Avenida Miramar junto a su amigo Omar Joya Regalado quien también falleció a causa de los disparos. “Su mamá vende salchipapas afuera de su casa y cuando los mataron felizmente que no apuntaron contra su familia. La cosa era con ellos” dijo un testigo.

Según su familia, Salinas trabajaba como agente de seguridad en un Disco PUB del Centro de Lima y no tiene antecedentes policiales. Sin embargo el 20 de junio, el joven fue detenido por la PNP, pues fue acusado de asaltar, junto a sus cómplices, a un camión en la Av. Néstor Gambetta, mientras viajaba en una camioneta Station Wagon.

De acuerdo a las investigaciones, en el interior de este vehículo se detectó un arma de fuego, cuerdas y arnés con los que iba a perpetuar el cobarde asalto a un conductor de carga pesada en el Callao.

Ante esta labor policial, Luis Enrique Álvarez, tío del fallecido, negó que su sobrino haya tenido algún roce con algún miembro de una red delincuencial o altercado con algún vecino de su zona.

A pesar que un medio local intentó conversar directamente con la familia de Salinas Álvarez, ellos prefirieron no dar declaraciones; sin embargo los vecinos del sector informaron que el fallecido regresó de Argentina hace dos meses.

Hasta el momento ninguno de los asesinos han sido identificados, mientras que la PNP ya ha iniciado las averiguaciones del caso.

Be the first to comment

Leave a Reply