LOURDES FLORES: “VENTANILLA Y EL CALLAO NECESITAN RENOVARSE”

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) Lourdes Flores Nano, visitó Ventanilla, durante el cierre de campaña de Roberto Folch, candidato del PPC a la lid electoral municipal.

Luego de una caminata y recorrido por el Callao, Flores Nano estuvo en horas de la noche, donde reconoció las cualidades de los candidatos del PPC  en un apoyo a la campaña desarrollada por los candidatos.

Pero dijo más: “Cuando un mismo grupo humano está mucho tiempo en el poder, adquiere las mañas, es una fuente de corrupciones, Ventanilla y el Callao necesitan nuevos líderes y necesitan un cambio y ese cambio están en manos de gente que se pueda confiar, que el cambio de autoridades esté a cargo de personas que conozcan la realidad, porque conoce los problemas y posibilidades, conoce las soluciones,  y Roberto es el tipo de líder que Ventanilla necesita, para darle el futuro que se merece”.

“El Callao es demasiado importante para el país, pero no lleva adelante la modernización que debe tener, la realidad es que el Callao no tiene el desarrollo que merece, han pasado muchos años en el mismo lugar las mismas personas y el Callao necesita salir del maquillaje para entrar de verdad a la profundidad de un cambio social, para acabar con los problema sociales”.

Además que “es hora de instituciones y partidos sólidos, fuertes, de proyectos institucionales, de autoridades con capacidad de gente honesta y de trabajo”

Pidió asimismo hacer “una campaña para llevar a Roberto al sillón municipal, por ser la propuesta de alternativa y cambio que  Ventanilla necesita. Enseñemos a votar que el PPC es Roberto Folch y Roberto es el PPC marcando los mapas” dijo.

La noche fue completa pues contó con la presencia de artistas y jóvenes ventanillenses que expusieron su arte en baile, danza, canto que fue del agrado de los asistentes.

Be the first to comment

Leave a Reply