MALCOLM DURAND: “LAS GESTIONES DE LÓPEZ Y MANDRIOTTI SON DEFICIENTES”

Lunes 16 de Septiembre de 2019.- Así se expresó, Malcolm Durand, con respecto del trabajo que realizan las actuales autoridades del primer puerto.

“La gestión de Pedro López, es deficiente; la gestión de Kiko Mandriotti también es deficiente. En Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla y Mi Perú, la deficiencia es grupal. Esperemos que el pueblo chalaco realmente alce su voz de protesta. Esperábamos un cambio, pero no lo vemos, siguen los mismos funcionarios. No ha cambiado mucho la situación del Callao con estas comisiones”, sostuvo el ex candidato al Gobierno Regional del Callao.

Recordó que, cada una de las autoridades tiene un compromiso pendiente con los chalacos. Durand Flores indica que urge cubrir todas las necesidades lo más pronto posible.

“Así como han tocado las puertas para pedir el voto, creo que es justo que todos ellos cumplan con su plan operativo y de trabajo. Aquí en este asentamiento humano todavía persisten los problemas de agua y desagüe. La situación en Pachacútec es gravitante y hay ausencia de las autoridades”, comentó.

En otro momento, mostró su preocupación por comentarios fuertes sobre una posible revocatoria contra las autoridades. “Es lamentable, porque nosotros no hemos elegido a nuestros gobernantes para luego revocarlos, pero también vemos que es inexorable porque todos los niveles de corrupción, de deficiencia. No vemos con expectativa participar en un comicio después de una revocatoria pero si se incurre en eso, es por la respuesta del pueblo chalaco. Seguimos en el tiempo de chimpum pero con otra cara”, añadió a la entrevista para Prensa La Eskina.

Malcolm Durand propuso es importante cambiar la «imagen caótica» del primer puerto.

“Todavía acariciamos el sueño del cambio y por eso desde la secretaría regional queremos plasmar el plan de gobierno en cada uno de los distritos a través de un trabajo democrático interno. Mi persona y todos los candidatos aquí estamos dispuestos a dialogar y contribuir en lo que sea necesario en el Callao. La violencia sigue altísima. Estamos unidos y somos un puño”, manifestó Malcolm Durand para Prensa La Eskina.

ENTREVISTA VÍA #LAESKINATV:

Be the first to comment

Leave a Reply