MÁS DE 150 MIL ALUMNOS DE COLEGIOS PÚBLICOS DEL CALLAO INICIAN AÑO ESCOLAR 2017

Lunes 13 de Marzo de 2017.- Luego de tres meses de vacaciones, más de 150 mil alumnos de los colegios públicos de la provincia del Callao retornaron a las aulas desde hoy en el marco de las actividades por el inicio del Año Escolar 2017.

El Gobierno Regional del Callao informó que 275 colegios públicos del Callao han sido debidamente fumigados y con el mantenimiento respectivo para una mejora en la calidad de educación de los escolares chalacos.

DAN LA BIENVENIDA A ALUMNOS:

Autoridades del Gobierno Regional del Callao y la Dirección Regional del Callao organizaron un acto inaugural para dar la bienvenida a las alumnas del Colegio General Prado del Callao.

Asimismo, se realizó una campaña médica gratuita para los estudiantes. Se ofreció servicios de Odontología, Oftalmología y Dermatología. Este último, con la finalidad de prevenir el cáncer de piel a causa de la radiación extrema en el Callao.

 

De la misma manera, los escolares fueron beneficiados con inmunizaciones contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), además de sesiones demostrativas de loncheras saludables, lavado de manos y entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply