MDV APOYARÁ EN SANEAMIENTO DE MERCADOS DE VENTANILLA

Lunes 07 de Noviembre de 2016.- El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga anunció que destinará un equipo técnico para apoyar el saneamiento, planos, infraestructura de diversos mercados y centros de abastos del distrito.

Esta intervención la dio a conocer en el reciente Taller “Mercados Competitivos” que se realizó en el auditorio del MAC. La finalidad es buscar que los centros de abastos puedan dar un mejor servicio a sus clientes.

“Sé que tienen muchos inconveniente para sanear los terrenos de los mercados que representan, es por ese motivo, que arquitectos, ingenieros y abogados, van a conformar un equipo técnico para que los asesoren y puedan obtener sus títulos de propiedad, y toda la ayuda que requieran”, sostuvo el burgomaestre.

Este grupo técnico tendrá un cronograma de trabajo con cada mercado para evaluar los requisitos que deben presentar ante el gobierno regional, así como los trámites a realizar para obtener el título de propiedad, licencias de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, entre otros trámites.

Durante esta actividad, los vecinos y dirigentes también manifestaron las problemáticas que aquejan a cada uno de los mercados que representan, entre ellos seguridad, limpieza y accesibilidad.

Be the first to comment

Leave a Reply