MDV DESINFECTA COMISARIAS, CALLES Y MERCADOS

Viernes 27 marzo 2020.- Continuando con las acciones de salubridad en el distrito, la Sugerencia de Limpieza Pública de la Municipalidad de Ventanilla inició la desinfección de las comisarías de Ventanilla Pachacútec y próximamente la de Villa Los Reyes.

Las comisarías vienen albergando en los últimos días a gran cantidad de personas irresponsables detenidas por incumplir el aislamiento social determinado por el Gobierno a fin de evitar la propagación del coronavirus, por eso la importancia del proceso de limpieza.

Pero también calles y avenidas de otras zonas como el 4to sector de Antonia Moreno de Cáceres fueron también parte de la desinfección. La Municipalidad  de Ventanilla continuará realizando estas acciones de limpieza en el resto del distrito y también se hará en mercados, paraderos y espacios públicos de todo Ventanilla mientras dure la cuarentena.

TAMBIEN UNIDADES MOVILES DE SERENAZGO Y POLICIA

A diario, vigilantes, serenos y policías, prestan diversos apoyos a la comunidad, trasladando a personas que se encuentran mal de salud o quienes vienen atravesando diversas dificultades, es aquí donde radica la importancia de realizar la desinfección a estos vehículos.

Del mismo modo, los mercados del distrito también vienen siendo desinfectados, a fin de garantizar la salud de los vecinos quienes acuden a comprar , por otro lado, la Gerencia de Servicios a la Ciudad de nuestro municipio viene desinfectando, paraderos, parques y plazas, a fin de impedir que el virus ingrese a Ventanilla y perjudique a nuestros vecinos.

Be the first to comment

Leave a Reply