MENOR DE 17 AÑOS ES SOSPECHOSO EN ASESINATO DE TAXISTA EN MI PERÚ

Viernes 26 de Agosto de 2016.- Ayer, agentes de la PNP capturaron a un menor de 17 años quien  fue detenido por ser sindicado como el principal sospechoso de la muerte del taxista Óscar Manuel López Cárdenas en el distrito de Mi Perú.

Las cámaras de vídeo vigilancia de la jurisdicción chalaca registraron los precisos instantes en que un testigo del crimen cerró la puerta de su coche y cruza la pista. El taxista se percata del actuar del sujeto y decide estacionar su vehículo en sentido contrario pero, otro individuo vestido con pantalón jean y polera oscura se acerca a la unidad y le asesta tres disparos a quemarropa.

A pesar de los disparos que sorprendió a los transeúntes y trabajadores municipales, el asesino logró escapar. Lo más curioso, es que segundos después del cobarde acto, transita un vehículo policial por la zona pero ningún efectivo se da cuenta de que López Cárdenas yacía ensangrentado en su vehículo.

El hombre que bajó del taxi retorna y se encuentra con la terrible escena, intenta abrir la puerta del conductor pero es en vano, hace lo mismo por el lado del copiloto y tras varios intentos lo logra, desesperado solo atina a realizar varias llamadas desde su celular.

Mónica Vera, viuda de la víctima, afirmó que Óscar nunca tuvo problemas ni era víctima de amenazas. La familia del fallecido pidió a la comisaria de Mi Perú que no detenga las investigaciones y conocer si se trató de un asalto o un caso más de sicariato

Hasta el cierre de la nota, un suboficial PNP aclaró que la unidad donde transitaron los agentes fue impactada de un balazo por parte de los criminales.

aclaracion

Be the first to comment

Leave a Reply