MINISTERIO DEL INTERIOR DESTINA DOS PATRULLEROS Y DIEZ POLICÍAS PARA PACHACÚTEC

Desde el viernes 26 de septiembre, la comisaría de Pachacútec cuenta con dos nuevos patrulleros y diez policías adicionales, a fin de fortalecer la lucha contra la inseguridad ciudadana en esa zona del Callao, señaló el ministro del Interior, Daniel Urresti.

En compañía del general de la Policía Nacional, general de Policía Jorge Flores Goicochea, el titular del MININTER visitó la dependencia policial pachacutana para verificar su situación y conocer sus principales necesidades.

“Está en marcha un proyecto para construir una nueva infraestructura para la comisaría y que durante la ejecución de las obras, ésta tendrá que funcionar en un local alquilado” señaló Daniel Urresti.

Mientras tanto, se le ha asignado dos computadoras, cuatros escritorios y sillas para las labores administrativas.

Urresti adelantó que a partir del 15 de noviembre, 200 agentes del Grupo Terna llegarán a Ventanilla para replicar el eficiente trabajo que vienen realizando en Lima en la identificación, seguimiento y captura de delincuentes comunes y microcomercializadores de droga.

El ministro del Interior y el director general de la Policía también participó en una caminata de motivación por las principales calles de la localidad con representantes de las juntas vecinales y otras organizaciones sociales.

Daniel Urresti agradeció a los vecinos por el apoyo que vienen dando a la comisaría, pero instó a que más vecinos se unan y formen juntas vecinales para combatir la inseguridad ciudadana con un enfoque de prevención realizando rondas en sus barrios para alejar a los delincuentes y consumidores de drogas.

Be the first to comment

Leave a Reply