MINISTERIO PÚBLICO REALIZARÁ JORNADA DE ACERCAMIENTO EN LA PERLA BAJA

Miércoles 07 de Junio de 2017.- El Ministerio Público del Callao informó que este fin de semana realizará una jornada de acercamiento en La Perla Baja con la finalidad ofrecer asesoría gratuita, atención médica y facilitar trámites con las entidades del Estado.

La convocatoria está programada para este sábado 10 de Junio en la I.E. «José Olaya Balandra». Allí se ofrecerá asesoría legal en las áreas penal, civil, prevención del delito, maltrato infantil, pensión de alimentos y entre otro. También se ofrecerá atención en medicina general, odontología, psicología, análisis clínicos, nutrición, farmacia, control de niño sano y entrega de medicamentos.

Personal de diversas instituciones públicas como RENIEC, DIRESA, Pensión 65, Beca 18, Seguridad Ciudadana y la PNP también se suman a esta jornada y dispuestos a dar información gratuita para los trámites correspondientes.

El Ministerio Público del Callao tiene como meta superar el número de asistentes y así fortalecer los vínculos con la población a través de la atención directa. El objetivo es conocer in situ la realidad de la zona y cómo es que se presentan los fenómenos delictivos que los aquejan, para elaborar en forma conjunta las estrategias más adecuadas de intervención.

Be the first to comment

Leave a Reply