MUNICIPALIDAD DEL CALLAO INSTALÓ SEMÁFOROS Y EQUIPOS DE FISCALIZACIÓN EN AV. GAMBETTA

Con el objetivo de reducir los índices de accidentes vehiculares en la vía más importante del Callao, el municipio chalaco en coordinación con el Consorcio Tránsito Ciudadano (CTC) informaron que se culminaron los trabajos de instalación de semáforos y señales, así como el despliegue de equipos de fiscalización que regularán el tránsito vehicular y peatonal en la mencionada vía.

En total se ubicaron 40 señales verticales en toda la Av. Gambetta, así como semáforos LED, tanto para vehículos como para peatones en las intersecciones con la calle 7, calle Iris (lugar donde ocurrió el accidente) y la calle Pampilla.

Según indicaron, dichas medidas evitarán tragedias similares ya que ahora se podrán regular los movimientos vehiculares para permitir el paso en forma ordenada, controlar la velocidad de los mismos y su circulación por los carriles.

La municipalidad adelantó que en unos meses se instalarán dos equipos fijos de fiscalización electrónica, los cuales complementarán a los vehículos móviles que ya se encuentran en la zona. Estas medidas adoptadas brindarán seguridad a los peatones y conductores con un correcto funcionamiento y pase en las intersecciones.

Be the first to comment

Leave a Reply