NAUSEABUNDO OLOR DE CHANCHERÍAS SIGUE INFECTANDO A VENTANILLA Y MI PERÚ

Martes 02 de Abril de 2019.- Un grupo de vecinos del distrito de Mi Perú, envió un documento a las autoridades con la finalidad de exigir el cierre definitivo de las chancherías que operan a espaldas del Parque Industrial de Ventanilla.

En una visita IN SITU, pobladores de este distrito, verificaron las condiciones insalubres que operan algunas de las chancherías. Incluso hay un amenazante mensaje a quienes se atrevan a fiscalizar dicha zona cercana de la Av La Playa. «No pasar. Te robamos», se lee en una de las paredes.

Cabe aclarar que, el lugar donde se ubican dichas chancherías también se ubican cerca de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Ventanilla (PTAR). Incluso hace un par de semanas, clausuraron temporalmente una de las chancherías cuya operatividad carecía de las mínimas condiciones de salubridad. La intervención fue realizada por el Ministerio Público y el Municipio de Ventanilla.

En esta oportunidad, Pedro Hernández, vecino de Mi Perú y con identificación envió un Formulario Único de Trámte solicitando a las autoridades que intervengan a estas chancherías que son un dolor de cabeza para los vecinos de Mi Perú.

«Solo queremos que haga llegar nuestra angustia al municipio esta ya es un problema ambiental. En las madrugadas el olor ya es insoportable. Capaz los desechos de las aguas residuales les estan dando a los chanchos. Por eso los olores nauseabundos, pero estamos en observación», sostiene el vecino de Mi Perú.

VER VÍDEO:

VER DOCUMENTO:

Be the first to comment

Leave a Reply