NIÑOS DEPORTISTAS, AFECTADOS, POR RECIENTE BALACERA EN EL CALLAO

Miércoles 07 de Setiembre de 2016.- Indignante. Un grupo de niños que practicaba deporte gratuito frente al convento de la Inmaculada Concepción en el Callao estuvieron a punto de ser víctimas de la inseguridad ciudadana pese a la prórroga del Estado de Emergencia.

Se trata de una de las escenas más espeluznantes que los menores tuvieron que soportar por el cobarde acto de este grupo de delincuentes que iniciaron la balacera cerca del cruce de las Calles Uruguay y Nicolás de Piérola (Callao).

El suceso aconteció anoche mientras los pequeños practicaban fútbol bajo la vigilancia de sus profesores y algunos padres de familia. Al alertar el suceso, efectivos de la PNP se acercaron al lugar para iniciar las investigaciones detuviendo a uno de los padres de familia y trasladándolo a la comisaría más cercana sin razón alguna.

Algunas madres de familia del lugar denunciaron que a pesar del Estado de Emergencia, no se visibiliza la presencia de agentes de la PNP por las noches en el Cercado del Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply