PELEA CALLEJERA EN MI PERÚ CASI TERMINA EN HOMICIDIO

Lunes 19 de Setiembre de 2016.- Este último fin de semana, los vecinos del Sector B y A de Mi Perú presenciaron las espeluznantes escenas de dos jóvenes peleando con arma blanca en el cruce del Jr. Huáscar y Avenida Huaura (Mi Perú).

De acuerdo a la versión de los vecinos, el hecho ocurrió a las 5:00AM del domingo 18 de setiembre cuando uno de ellos estaba bebiendo licor en la casa de un amigo suyo; sin embargo, éste le habría reclamado un gesto que no le gustó e inició la pelea.

Los testigos señalaron que ambos estaban ebrios y a pesar de que sus parejas intentaron calmar la situación fueron empujadas por ellos.

Un vídeo aficionado muestra cómo uno de ellos intenta atacar al otro con un cuchillo de más de diez centímetros. Ambos acabaron ensangrentados y afortunadamente ninguno falleció por el impacto.

Prensa La Eskina corroboró las huellas de sangre en la vereda y hasta el cierre de esta nota se supo que ni la comisaría del sector ni serenazgo de Mi Perú han tomado conocimiento de este caso que pudo terminar en una tragedia mayor.

Los moradores de Mi Perú dijeron estar cansados de que todos los fines de semana es un bullicio en los bares y propiedades privadas por el excesivo consumo de licor hasta altas horas de la noche (madrugada).

«El problema no es que ellos no deban celebrar, sino que no se controlan y no nos dejan dormir. Si hay presencia policial sólo hasta cierta hora, después como ven que no hay gente vigilando hacen lo que quieren», informó una vecina para Prensa la Eskina.

VER VÍDEO:

Be the first to comment

Leave a Reply