PJ DICTAMINA DESALOJO EN “CASA DE LA EDUCACION” DE PACHACUTEC

Ventanilla 10 de febrero 2017.-

Luego de un largo y duro batallar, los miembros de la Asociación de Discapacitados de Cerro Cachito en Pachacutec, podrían ver realiza sus sueños de recuperar el terreno para el centro de rehabilitación que tanta falta les hace.

Es que el Juzgado Civil transitorio de Pachacutec dio fecha de lanzamiento haciendo cumplir una sentencia que desde el año pasado 2016, no se ejecuta, señalo Germán Congona representante de las personas con discapacidad (pcd) que este sector.

El documento dice “procédase a la reprogramación de lanzamiento el 24 de febrero a horas 3.00 pm en el inmueble 3 de la Mza. I del sector de Cerro Cachito, ocupado por la  “casa de la educación” (en un principio) pero que luego devino en un mercado.

El expediente signado con el número 00117-2016-03301, que despacha la jueza Jessica Peña Ramírez, exhorta a cumplir con dicha diligencia, que fue planteado por el Gobierno regional del Callao, que son los propietarios de dicho predio.

El documento señala  también pedir al apoyo a la fuerza policial de Pachacutec y Ventanilla, para hacer efectivo dicho desalojo. “pediremos que también serenazgo de ventanilla este presente” dijo Congona

Con este lanzamiento faltaría aun recuperar los terrenos que, en un principio, eran para construir el Centro de Rehabilitación de Cerro Cachito, pero que por un irregular convenio con la “Casa de a Educación” devino en un convenio sin fecha de caducidad e incumpliendo los acuerdos, según el representante German Congona.

Be the first to comment

Leave a Reply